Fotografo de Bodas en Madrid,Toledo,Logroño y Aranjuez

14 noviembre 2019 - Fotógrafo de bodas - Comentarios -

 

   

Fotógrafo de Bodas.

Fotoperiodista con 20 años de experiencia en el períodico El Mundo. Fundé hace 18 años estudio fotográfico Chema Tejeda  y tras los años  de profesión he  conseguido reflejar la frescura y el momento de cada protagonista como fotógrafo de bodas,  desarrollando bodas con personalidad e intentando reflejar  el carácter de los novios. 

 Lllamanos: 671176265

 


 

LOS MOMENTOS DE LAS BODAS....


  

                                                Boda en Logroño, La Rioja. 

Boda Logroño

 

Hace tiempo que las fotografías  en las salidas de las iglesias llegan a impactar por su emotividad y complejidad en seguir al personaje. Fotografías tomada en la iglesia  de San Bartolomé  Logroño, La Rioja. El hecho es que en las fotografías por descuido sacas hasta el más mínimo detalle.

La boda se celebró en el  restaurante  La Merced  http://www.restaurantelamerced.com/  de Logroño en La Rioja. Sitio amplio y con buenas condiciones para poder dar un coctel elegante. 

 

 

 

Boda en Aranjuez, Madrid

 

 

 

Boda Aranjuez

 

  Fotografía tomada en la Estación de Renfe de Aranjuez, siempre hay una pared o unas traviesas para realizar unas buenas fotografías. Trabajamos con iluminación exterior y eso hace que la fotografía y la novia deslumbre. Como fotografo de bodas en Aranjuez  y siendo de Aranjuez es mucho más fácil reconocer una buena localización. 

 

 

 

 

Boda en Toledo, Castilla la Mancha

Toledo

 

Boda en Toledo, Castilla la Mancha

Fotografía tomada desde el puente San Martín de Toledo. Al novio le traía buenos momentos  se había criado muy cerca de el puente y quería reflejarlo en su boda.No se percibe pero hacía una tarde de calor sofocante un 5 de agosto. En Toledo no habrá otra cosa pero calor en verano el que tu quieras. http://www.toledo-turismo.com/.  Al estar tan cerca de Toledo los fotógrafos de bodas conseguimos trasladar la luz de cada momento puesto que el casco antiguo de Toledo tiene diferentes contraste la piedra.

 

 

 

 

Boda en Aranjuez, Madrid

Boda en Aranjuez

 

Boda realizada en Aranjuez concretamente en los Jardines del Principe  https://www.patrimonionacional.es/real-sitio/palacios/6251  , sitio donde puedes encontrar rincones donde capturar tus momentos. Gracias por dejar que os acompañasemos en vuestro día. http://www.aranjuez.com/ 

 

 

 

 

 

Boda en Aranjuez, Madrid

 

 

Palacio Silvela,Aranjuez

 

Hace tiempo que las fotografías en los cocteles resultan risueñas y atractivas. Lo que hace de un buen restaurante o finca es tener espacio para poder celebrarlo como por ejemplo esta boda que se hizo en el Palacio Silvela de Aranjuez   http://bodas-eventos.com/boda-palacio-de-silvela-aranjuez/ . Impresionante  sitio de luz y color, uno de los mejores sitios para celebrar tu boda.

 

 

Postboda en Aranjuez, Madrid

 

secuoyas en Aranjuez

 

 

Otra toma mas en el maravilloso jardín de Aranjuez, Me encanta este lugar por su esplendor y grandeza. Las secuoyas nos hacen pequeños pero la personalidad de los novios se manifiesta. Estas fotografías se realizarón para una postboda lo que hace que los nervios desaparezcan y los novios posen tranquilos.

 

 

Boda en Logroño, La Rioja

Boda Logroño

 

Uno de los mejores momentos para los novios es el coctel. Ahora se han convertido en lo mejor y más divertido, con las innovaciones de los restaurantes en sus presentaciones y demás. Esta boda realizada en el restaurante La Merced de Logroño en La Rioja http://www.restaurantelamerced.com/. Sitio amplio en Logroño con buenas vistas y gran espacio.

 

 

 

 

Boda en Aranjuez, Madrid. Coctel Nh Aranjuez

 

 

Coctel en el NH Aranjuez

 

 Como ya he comentado muchas veces el coctel es el mejor momento para los novios para hablar con sus invitados y poder distraerse después de tantos nervios. Este coctel celebrado en el NH  https://www.nh-hoteles.es/hotel/nh-collection-palacio-de-aranjuez   fue espectacular no sé si por su colorido ya que los invitados iban super elegantes o por la cantidad y variedad de cervezas y todo tipo de viandas. 

 

 

 

 

Boda en  Madrid. Restaurante

Boda en el Ritz

  

  Cuando uno termina de cenar lo que quieren los novios es disfrutar de la compañia de sus invitados y de los cavas que se han elegido con gran gusto. Las bodas en los hoteles te permiten disfrutar de todo incluidas las habitaciones. Boda en Madrid en el hotel Ritz en pleno centro de la capital. http://www.mandarinoriental.es/ritzmadrid/

 

 

 

 

 

Boda en Chinchón, Madrid. Parador Nacional

coctel Parador Nacional Chinchón

 

 

Que bien sienta una cerveza después de los nervios de la iglesia. Celebración de coctel y restaurante en el Parador Nacional de Chinchón. Un gran espacio para celebrar tu boda con sus maravillosos jardines y habitaciones.  http://www.parador.es/es/paradores/parador-de-chinchon

 

 

 

 

 

Boda en Aranjuez, Madrid. Fotografías en los Chinescos

Boda ARanjuez

 

Lo mejor de los jardines de Aranjuez son un ricón único pero extenso, donde podemos encontar todo tipo de animales. Realmente si te casas en abril en Aranjuez puedes encontrar los jadines repletos de animalitos. https://entradas.patrimonionacional.es/es-ES/informacion-recinto/4/palacio-aranjuez

 

 

 

 

 

Boda en Aranjuez, Madrid. Coches 

Boda Pinto

 

 

Todas las novias van especialmente guapas. La cosa se complica cuando hay que salir del coche con un vestido al que no estamos acostumbrados, el coche siempre hace mucho y dan importancia a los traslados para que todo el mundo sepa que ahí van los novios. Boda en Aranjuez

 

 

 

Boda Aranjuez. Otras Fotografías

_V8A3709

 

Imagen de postboda, las parejas están mas relajadas y podemos realizar un reportaje fotográfico más comodo. Como fotógrafo de bodas reconozco que las fotografias que se hacen en estos momentos son mucho mas tranquilas y deleitadas pero se diferencian en el día de la boda que los novios no tienen esa cara de sorpresa e ilusión.

 

 

 

 

Casa de la novia

Fotografía tomada en casa de la novia. Los reportajes sociales son eso sociales y nuestra imaginación y creatividad precisamente empieza en la casa de la novia. Nos adaptamos a cualquier lugar o rincon ya sea pequeña o grande la cuestión es siempre hacer un buen trabajo y que el personaje este agusto. 

Aranjuez

Patios, soportales, lugares con encanto, reportajes fotográficos curiosos e históricos.

Boda Madrid

 

 

  Fotografia de novia donde se destaca el vestido y la silueta de la novia. Esta fotografía esta tomada en el campo, la ventaja de no establecer señales es que se podría haber tomado tanto en Burgos, Soria, Zaragoza, Barcelona, Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Logroño, Toledo, Madrid, Avila, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real, Valencia, Alicante, Murcia, Almeria, Granada, Oviedo. Nunca lo sabrías 

 

 

 

Dolores promesas

 

  Esta novia llevaba un traje de Dolores Promesas http://www.dolorespromesas.com/ y la verdad que iba muy conjunta hasta con el día. Fue una boda en Abril y todos los animalitos del jardín se mostraron para nosotros. Vaya suerte que tuvimos. Boda en Aranjuez.

 

 

Boda Madrid
Boda Aranjuez
novio vestido de Purificación Garcia

 

 

 Lo normal es que los novios vayan muy elegantes con estilo como por ejemplo este novio, los trajes de novios son para todos los gustos pero nuestro novio escogio en concreto a Purificación Garcia  http://www.purificaciongarcia.com/   para us día. 

 

 

Boda Toledo
novio HOTEL NH ARANJUEZ
Boda Valdemoro
Boda Cuenca
Boda Aranjuez
BODA-NOVIA
RETRATO DE UNA NOVIA
Boda en Toledo
novia hotel Nh Collection Aranjuez
Restaurante en el hotel NH Collection Aranjuez
Novios en el Palacio Real de Aranjuez
Boda Logroño
El Alcazar de Toledo
Fotografía de novia en Toledo
Novia en Madrid
Plaza mayor de Madrid
peinados de novias
Boda Logroño

 

 

   La Fotografía tomada en ésta boda se ha realizado con un ojo de pez, a mi personalmente me encata la perspectiva que origina y puedes sacar angulos y recoger rincones que no puedes ver con otros objetivos. Boda Valladolid, Logroño, Madrid, Toledo, Burgos

 

 

 

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 1 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías