Fotografo Industrial,Corporativo, para Empresas y Eventos

14 noviembre 2019 - Fotografo industrial, corporativo,empresas y eventos - Comentarios -

   FOTOGRAFIA CORPORATIVA, FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL,FOTOGRAFIA  PARA EMPRESAS Y FOTOGRAFIA DE EVENTOS/BODAS

Recopilamos fotografía realizadas para clientes a nivel nacional. Nos gusta desplazarnos y ver otros ambientes y otras maneras de pensar e intentamos reflejarlo en nuestras fotografías. 

Llamanos: 671176265 


 

Ginos- Toledo

 

La inauguración del Ginos en  Toledo  ( Castilla la Mancha). Las fotografías corporativas de éste restaurante se hicieron bajo las directrices del departamento de marketing y publicidad del propio ginos. La fotografía para empresas marca la pauta de los ángulos que hay que realizar nada se deja a la improvisación siempre hay que seguir una línea. Como fotógrafo corporativo se muy bien como ubicarme en los espacios.

https://www.ginos.es/restaurante/plaza-de-la-magdalena-11

 

 

 

Costco

Costco en Getafe (Comunidad de Madrid), realizamos la inaguración del nuevo centro de Costco en Getafe. Macro tienda con unas grandes cantidades de cualquier producto del mundo. Aquí realizamos fotoperiodismo y fotografía de producto en sus propias instalaciones. Ya tienen dos uno en Sevilla el de Getafe en Madrid y otro próximamente en la Comunidad de Madrid.

https://www.costco.es/localizanos/costco-madrid

 

 

 

Acideka

 

La fotografía industrial una de nuestras especialidades. Con ella llegamos a trasmitir el concepto de cada cliente para identificarse de todos sus competidores. Damos ese toque que necesita para que su empresa, sus instalaciones se vean únicas y exclusivas. Fotografía para la empresa Acideka en Bilbao Pais Vasco. Realizamos todas las instalaciones que tienen por toda España y realizamos tanto fotografías de tierra como aéreas. Un completo para una empresa sin tener que buscar más,  la fotografía aérea y terrestre realizada por nuestra empresa.

http://www.acideka.com/?q=es/instalaciones/instalaciones-portuarias

http://www.acideka.com/?q=es/instalaciones/planta-de-lantaron 

 

 

Fotografía industrial para empresas en Barcelona

Nos trasladamos a Barcelona para realizar un reportaje fotográfico industrial para la empresa ubicada en Barcelona JC VALVES www.icp-valves.com

Hicimos un reportaje fotográfico de producción viendo como se desarrollaba el mecanismo y como funcionaba una nave por dentro, por supuesto los trabajadores también son parte del proceso de producción dentro de una empresa y eso dá mayor carácter a una fotografía corporativa. En éste caso también realizamos vídeo industrial para la propia empresa que pondrán en su web y lo utilizarán para sus medios de comunicación. La Empresa Jc Valves tiene sedes en Madrid, Zaragoza, Bilbao, Murcia, Cadíz, Alicante, Valencia.

 

 

 

 

 

Laboratorio Farmaceutico en Ciudad Real

Como ya os vengo diciendo una de nuestras grandes especialidades son la fotografía industrial donde nos involucramos con el cliente dando el toque exacto que quiere. Las diversas instalaciones que tiene esta empresa se ubican desde Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Burgos, Zaragoza, Toledo, Valladolid,  etc. Nuestro trabajo ha consistido en realizar tanto fotografías aéreas como fotografías de tierra intentando que sus instalaciones tengan un encuadre diferente. Creo que lo conseguimos....

 

 

 

 

Fotografia corporativa

Fotografía realizada para el Bbva en Madrid en sus instalaiones en Las Tablas. Realizada  al anochecer dando mayor impacto a su vela con el colorido en la noche de Madrid. Fotografía corporativa con un toque personal.

 

 

 

Fotógrafo para inmobiliarias, fotógrafo de interiores

 

 

He realizado reportaje fotográfico mensual durante ocho años en Palacio Real de Madrid en concreto en las obras del edificio de las reales colecciones de Madrid junto a la iglesia La Almudena. Fotografía de obra civil para certificar el estado de la obra y ver el progeso de las mismas. Suelo realizar fotografías desde los mismo encuadres para que se vea bien la evolución y así poder comparar. Fotografías para empresas de construcción como FCC, DRAGADOS, GRUPO LAR, etc. He realizado fotografías para edificos emblemáticos en Madrid y Barcelona.

 

 

 

Fotógrafo para ferias FITUR

 

 

   Cuando vas a FITUR  http://www.ifema.es/fitur_01/ en Madrid ya sabes que vas para todo el día. Éste día en concreto estuve trabajando para Vigo http://www.turismodevigo.org/  la presentación del día de Vigo junto con su alcalde. Todos los años vuelvo a realizar las fotografías para ésta provincia de Galicia y me encanta como me trantan.

 

 

 

 

Fotografía industrial en Orihuela Alicante

 

 

  Fotografía industrial, de obra civil. Esta fotografía se realizo cuando se puso en marcha la nueva estación del Ave a su paso por Orihuela (Alicante)  http://www.orihuelaturistica.es/orihuela/web_php/index.php. Estas fotografías sirve para ver las calidades y para certificar que todo se ha  puesto en el sitio correcto. Realizo muchas fotografías para seguimiento de obra como las estaciones de renfe y cercanias, los edificios emblemáticos como las Reales Colecciones de patrimonio en Madrid, en Palacio Real.  Estuvimos trabajando más de 24 meses realizando un reportaje fotográfico cada mes donde se  podía valorar el progreso de la obra, en ésta caso se trabajó para Sacyr en el tramo del ave a su paso por Orihuela. El tramo venia desde Valencia y seguia por Murcia, vera (Almeria) y se quedaba en Almeria.

 

 

Fotografía industrial en Cartagena ( Murcia)

 

 

  Fotografía realizada en el puerto de Cartagena (Murcia) para la empresa Dragados. El barco realizó maniobra para embarcar un molino eólico  que iban a trasladar al Mar del Norte, http://www.dw.com/es/parques-e%C3%B3licos-desaf%C3%ADo-en-alta-mar-1/av-15984235,  Maniobra que duró aproximadamente dos días y que hubo que recoger en varias sesiones de fotografías para ver el proceso de embarque. http://www.cartagenaturismo.es/

 

 

 

 

 

 

 

fotografia para eventos

 

 

Fotografía realizada en Madrid para los carnavales de la Comunidad de Madrid. Fotografía realizada en la Plaza Mayor de Madrid donde la gente iba disfrazada para los carnavales. 

 

 

 

Regino Criado & Sanitago Mayoral-

 

 

  Fotografía tomada en los Cursos de Verano de La  Universidad Rey Juan Carlos  http://uverano.urjc.es/ en las jornadas de BBVA sobre ciberseguridad. Todos los años durante tres días en el gran teatro de Aranjuez http://teatroaranjuez.es/cartelera/  se celebran las jornadas de Ciberseguridad del BBVA donde los ponentes son de una categoria inmejorable, éste años se ha hablado de  machine learning.... Yo a lo  mio y que las máquinas no me quiten el trabajo. Fotografía para el eventos cubriendo las ponencias de todos los conferenciantes. Como Fotógrafo de eventos en Madrid, Zaragoza,Logroño, Vitoria, Bilbao, Alicante, Valencia, Murcia, Marbella, Málaga, etc cumplo con todas la necesidad de los clientes llevando mi experiencia y mi saber hacer a todos los actos tanto deportivos, ferias, muestras, desayunos,galas, conciertos.

 

 

 

 

 

fotografía corporativa/ publicitaria

 

 

Fotografía publicitaria para turismo. Este trabajo está realizado para  el tour operador HIS-WORLD japones  https://www.his-spain.com/  Uno de sus destinos favoritos para Japón es Córdoba http://www.cordobaturismo.es/  (Andalucia) http://www.andalucia.org/es/destinos/ enseñan a los japoneses  https://www.turismo-japon.es/ nuestros campos de girasoles. Las fotografías que realizamos son para sus catálogos en Japón. Se considera una maravilla el poder visualizar campos enteros de girasoles.

 

 

 

Fotógrafo para eventos

 

 

Evento realizado en el Ciego, Alava  en las Bodegas Marques de Riscal http://www.marquesderiscal.com/ . Fotografías tomadas en un rodaje para un corto privado donde el factor principal eran las bodegas.

 

 

 

 

Fotografía para empresas

 

 

Fotógrafo para empresas en Zaragoza, Dedicación exclusiva cuando se realiza un reportaje fotográfico corporativo y se utilizan para uso internos para las propias empresas y para la página web. Para realizar una fotografía de estas caracteristicas hay que tener en cuenta los espacios a fotografíar y sobre todo el personal de la empresa. Para que el tiempo no pase en una fotografía no hay que dar señales de cuándo se ha tomado. 

 

 

 

PLANTA13- Fotografo para inmobiliarias

 

 

  Fotografo para inmobiliarias, empresas y edificiación. Lo malo que tiene trabajar en edificios con muchos pisos es que las alturas no te tiene que dar miedo. Este edificio ubicado concretamente en la calle Marcelo Spinola de Madrid tiene más de 13 pisos y cuando los edificios están en obra o en restauración los vientos y el frio se hacen cada vez mas intensos según vas subiendo. Fotografo de interiores para empresas inmobiliarias. En éste caso el reportaje fotográfico es para un seguimiento mensual de la obra y así se certifica el progeso de la misma.

 

 

 

fotos para eventos

 

Fotografia realizada en Madrid en la Plaza Mayor para los carnavales. https://www.esmadrid.com/ . Muchas veces salir a la calle hace que la imaginación se refresque y se ilumine. Los carnavales de Madrid se iluminaron con luces y sombras.

 

 

 

~1495815199~_V8A8375

 

 

Fotografía   corporativa para catálogos en una empresa en el  Cáceres donde se dedica tanto al fruto natural como a las conservas.  Fotografia tomada en la recolección de las castañas en el Valle del Jerte. Una producción única  para los supermercados Mercadona. Esta empresa envasa tanto en Cáceres como Badajoz y manda sus productos por toda España.

 

 

 

~1495815272~_V8A8372

 

 

Fotografia corporativa en Cáceres para una empresa que se dedica a la explotación agricola y manda todos sus productos naturales tanto en conserva como al natural. Fotografía de producto tanto para Burgos, Soria, Vitoria, Zaragoza, Avila, Segovia y Guadalajara.

 

 

 

Aranjuez

 

 

    Fotografía turistica realizada para Patrimonio de Aranjuez. http://www.aranjuez.com/ Reportaje fotográfico para los nuevos catálogos de Patrimonio nacional. Contraste, atardeceres para un sitio inigualable como es Aranjuez. Fotografía de paisaje.

 

 

 

 

oficinas

 

 

Fotografía corporativa en Madrid realizada para uso internos de una gran empresa. Realizamos fotografías tanto de seguimiento de obra como de fotografías publicitaria para sus páginas web y uso internacional. Fotografía tomada desde las Tablas ( Madrid) al anochecer.

 

 

Fotografia ,Central Nucelar de Chernobil

 

 

  Esta fotografía es una de muchas dentro de un reportaje que realice cuando trabajaba para el Periodico El Mundo. El reportaje se desarrollo en Chernobil durante una semana. Fotoperiodismo puro y duro donde tuve que ver la presencia de la muerte por todas partes kilómetros y kilómetros cerrados al ser humano. Publireportaje 

 

 

 

 Fotógrafo para Evento deportivo

 

 

   Dentro de los eventos deportivos los fotógrafos podemos realizar algo de arte y creatividad. Fotografía para eventos en San Sebastián (Pais Vasco) encuentro extraordinario donde todos se vieron las caras.

 

 

 

Fotógrafo para eventos en Madrid

 

 

  Fotografía tomada en los Teatros del Canal Isabel II  http://www.teatroscanal.com/ . fotografía tomada en la previa del espectáculo para la prensa. Las fotografías para los eventos se desarrollan normalmente en poco tiempo y necesita concentración al máximo para resaltar el caracter de la producción. Fotografía tomada en Madrid.

 

 

 

Fotografo de bodas

 

 

 

Fotografo de bodas

 

 

  Especializado desde hace años como fotografo de bodas, he intentado siempre trabajar con los mejores equipos fotográficos  ya que intento siempre innovar y realizar bodas diferentes y en sitios distintos de hecho  he trabajado como fotógrafo para bodas desde Toledo, Madrid, Cuenca, Segovia, Ciudad Real, Burgos, Logroño,Valladolid, Bilbao, Vitoria, Zaragoza, León, Oviedo, Barcelona, Soria, Guadalajara, Albacete, hasta Portugal y Francia. Y desde la montaña como el mar y los rios. Cualquier sitio siempre es bueno para poder encuadrar y que los novios se encuntre lo mas agusto posible. Como fotografo uno  de nuestros portales es www.chematejeda.com normalmente realizo bodas en Aranjuez puesto que es mi mercado más próximo de hecho esta fotografía esta realizada en el rio Tajo en Aranjuez. 

 

 

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 9 =
Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías