Fotografo de Bodas en Madrid - Fotografos de bodas en Aranjuez, Toledo, Madrid

Quienes somos

 


 PHOTOGRAPHER

 

  Sé lo importante que es un fotógrafo el día de la boda, y en gran parte depende de él que vosotros disfrutéis de ella. Todos mis trabajos los realizo con mucho cariño dando la mayor importancia a los detalles, intento que haya siempre buen ambiente para que ésto se refleje precisamente en las fotografías.

  LLevo toda una vida trabajando como fotógrafo, realmente he tenido suerte y he conseguido trabajar donde he querido. Mi experiencia como fotoperiodista en un periódico de tirada nacional  "El Mundo" durante 20 años me ha servido para desarrollar trabajos exclusivos, creativos y sencillos.

   A lo largo de los años hemos ido incorporando a grandes profesionales en nuestro equipo, así como las últimas tecnologías del mercado siendo pioneros tanto en fotografía y vídeo aéreo, filmando planos inéditos que de otra forma no se podrían desarrollar  en el día de vuestra boda.

  En la fotografía no entendemos que haya fronteras y trabajamos  en España  y en Europa. Damos un trato personalizado y exclusivo dando prioridad a una sola boda.