Servicios

Podemos ofrecerte además de un día completo en vuestra boda las siguientes IDEAS:

REPORTAJE SOCIAL:

PHOTOCALL: Se realiza en el cóctel de forma informal. Si sabéis que vuestros invitados son divertidos y espontáneos os ofrecemos   posar de forma graciosa con nuestro atrezo y os proporcionamos el escenario necesario para ello. Se pasa un buen rato que todo el mundo recuerda y las fotografías son inolvidables.

PRE-BODA: Es ideal para conocernos y romper el hielo frente a la cámara. Se trata de quedar unos meses antes de la boda y organizar una sesión de exteriores informal, sin prisas. Las fotografías las puedes utilizar para hacer un álbum de firmas  que estaría presente durante el día de la boda y donde los invitados podrán escribir sus dedicatorias.

POST-BODA:La finalidad de esta sesión es conseguir unas fotografías únicas sin preocuparse de manchar el vestido, es una buena opción para completar el álbum ya que se buscan otros exteriores y la tranquilidad y el tiempo nos acompañan.

VÍDEO AÉREO: Hemos incluido una nueva tendencia en el concepto del aeromodelismo y realizamos con un sofisiticado sistema una nueva linea de realizar vídeos de bodas aéreas. Conseguimos imágenes que nadie podrá  darte. Realizó un tipo de vídeo original y sofisticado que hará de vuestra boda algo exclusivo.

REPORTAJE COMERCIAL:

FOTOGRAFIA COMERCIAL: Tenemos una gran variedad de objetivos en éste campo, realizamos cualquier trabajo relacionado con la imágen.

FOTOGRAFÍA AÉREA: Llevamos incorporanto éste trabajo desde hace muchos años y ésto nos posiciona en el lugar más alto de todos nuestros servicios, realizamos cualquier tipo de fotografía aéra para  eventos, empresas, turismo, etc.