fotografo de bodas, fotografo industrial, fotografo corporativo, fotógrafo para empresas, fotógrafo de eventos - Fotografos de bodas en Aranjuez, Toledo, Madrid

Fotografo Industrial,Corporativo, para Empresas y Eventos

27 di Febbraio, 2018 - Fotografo industrial, corporativo,empresas y eventos - -

   FOTOGRAFIA CORPORATIVA, FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL,FOTOGRAFIA  PARA EMPRESAS Y FOTOGRAFIA DE EVENTOS/BODAS

Recopilamos fotografía realizadas para clientes a nivel nacional. Nos gusta desplazarnos y ver otros ambientes y otras maneras de pensar e intentamos reflejarlo en nuestras fotografías. 

Llamanos: 671176265 


 

Ginos- Toledo

 

La inauguración del Ginos en  Toledo  ( Castilla la Mancha). Las fotografías corporativas de éste restaurante se hicieron bajo las directrices del departamento de marketing y publicidad del propio ginos. La fotografía para empresas marca la pauta de los ángulos que hay que realizar nada se deja a la improvisación siempre hay que seguir una línea. Como fotógrafo corporativo se muy bien como ubicarme en los espacios.

https://www.ginos.es/restaurante/plaza-de-la-magdalena-11

 

 

 

Costco

Costco en Getafe (Comunidad de Madrid), realizamos la inaguración del nuevo centro de Costco en Getafe. Macro tienda con unas grandes cantidades de cualquier producto del mundo. Aquí realizamos fotoperiodismo y fotografía de producto en sus propias instalaciones. Ya tienen dos uno en Sevilla el de Getafe en Madrid y otro próximamente en la Comunidad de Madrid.

https://www.costco.es/localizanos/costco-madrid

 

 

 

Acideka

 

La fotografía industrial una de nuestras especialidades. Con ella llegamos a trasmitir el concepto de cada cliente para identificarse de todos sus competidores. Damos ese toque que necesita para que su empresa, sus instalaciones se vean únicas y exclusivas. Fotografía para la empresa Acideka en Bilbao Pais Vasco. Realizamos todas las instalaciones que tienen por toda España y realizamos tanto fotografías de tierra como aéreas. Un completo para una empresa sin tener que buscar más,  la fotografía aérea y terrestre realizada por nuestra empresa.

http://www.acideka.com/?q=es/instalaciones/instalaciones-portuarias

http://www.acideka.com/?q=es/instalaciones/planta-de-lantaron 

 

 

Lascia un commento - Commenti

Fotografo de bodas en Logroño

27 di Febbraio, 2018 - Fotógrafo de bodas - -

  Soy Victoria y llevaré esta sección del trabajo que se desarrolla en una boda y por que se realizan fotografías de novia en vertical. Os dejo unas muestras.

 

fotografía de novia en verticalfotografia de novia en vertical

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Boda Logroño

 

Hace tiempo que las fotografías  en las salidas de las iglesias llegan a impactar por su emotividad y complejidad en seguir al personaje. Fotografías tomada en la iglesia  de San Bartolomé  Logroño, La Rioja. El hecho es que en las fotografías por descuido sacas hasta el más mínimo detalle.

La boda se celebró en el  restaurante  La Merced  http://www.restaurantelamerced.com/  de Logroño en La Rioja. Sitio amplio y con buenas condiciones para poder dar un coctel elegante. 

 

 

 

Boda en Aranjuez, Madrid

 

 

 

Boda Aranjuez

 

  Fotografía tomada en la Estación de Renfe de Aranjuez, siempre hay una pared o unas traviesas para realizar unas buenas fotografías. Trabajamos con iluminación exterior y eso hace que la fotografía y la novia deslumbre. Como fotografo de bodas en Aranjuez  y siendo de Aranjuez es mucho más fácil reconocer una buena localización. 

 

 

 

 

Boda en Toledo, Castilla la Mancha

Toledo

 

Boda en Toledo, Castilla la Mancha

Fotografía tomada desde el puente San Martín de Toledo. Al novio le traía buenos momentos  se había criado muy cerca de el puente y quería reflejarlo en su boda.No se percibe pero hacía una tarde de calor sofocante un 5 de agosto. En Toledo no habrá otra cosa pero calor en verano el que tu quieras. http://www.toledo-turismo.com/.  Al estar tan cerca de Toledo los fotógrafos de bodas conseguimos trasladar la luz de cada momento puesto que el casco antiguo de Toledo tiene diferentes contraste la piedra.

 

 

 

 

Boda en Aranjuez, Madrid

Lascia un commento - Commenti